miércoles, 4 de septiembre de 2013

7. El escondite: "A 200ºC bajo una lluvia dolorosa...muy dolorosa"

Narra Andrea:

No quería dar muchas vueltas con el escondite y me dirigí hacia mi habitación. Corría prácticamente pero en silencio. A medio metro de mi habitación sentí que me agarraban del brazo.
-¿Puedo esconderme contigo?- me giré para ver quien era. El rubito de la banda One Direction me miraba con esos profundos ojos azules- Es que no tengo ni idea de donde esconderme.
Asentí y entramos en mi habitación.
-Muy bien, donde nos escondemos- dije.
-Debajo de la cama- dijo Niall agachándose para ver mejor la cama por debajo- Demasiado pequeño.
-Mmmmm...en el armario- abrí el armario- Esta lleno de ropa- lo volví a cerrar.
-Ya sé- dijo.
El cantante deshizo mi cama y se metió bajo sus sábanas.
-¿Ahí?- dije.
-Yeah- dio un par de palmadas al colchón, a su lado, para que me metiera con él.
Sin ningún lugar pensado más aparte de ese accedí a la propuesta del chico. Me tumbé sobre el colchón junto a Niall, este colocó la sabana sobre nosotros. Cuando deshizo la cama Niall intentó no descolocar los cojines para no ser descubiertos y nos tapó con la misma delicadeza para lo mismo. Una vez dentro solo había que esperar a que alguien entrara, no se diera cuenta de nosotros y pasará. Aún así habría que seguir allí metidos por si vuelven a entrar.
-Aquí hace mucho caloooooor- se quejó Niall.
-No te quejes que ha sido tu idea- le dije.
-Pero no pensaba que haría tanto calor.
-En verano, a unos 35 grados bajo una sábana sin casi agujeros para ventilar- dije- creo que es bastante obvio que va ha hacer mucho calor.
Se lo dije un poco de mala gana y bastante borde porque me estaba asando también. Niall no respondió a lo que dije. Me sentí mal, muy mal. Niall no me miraba. Estábamos boca arriba sin movernos para que no se percibiera ningún bulto. Y él giró la cabeza distraído mirando algo que no estaba y algo molesto. Acababa de molestar al chico más adorable que había conocido y a uno de mis ídolos. Niall siempre ha sido mi debilidad y nunca pensé que le molestaría. No solo era mi debilidad empezaba a sentir algo más que admiración. Amor pero no por ser mi ídolo y mi debilidad, si no como...no se como explicarlo...creo que se me entiende.
-Lo siento- musité sin dejarlo de mirar- no quería molestarte o dañarte.
Sus ojos azules volvieron a posarse en mi y no en las sábana.
-Es que no me gusta que me traten como si fuera tonto o como si fuera un niño- dijo.
-Lo siento- volví a decir.
Sonrió con esa dulce sonrisa que tiene.
-No pasa nada- dijo.
Oímos como se habría la puerta y no pusimos rígidos como estatuas. Abraham o Javier ya estaban buscando. No oíamos los pasos, amortiguados por la moqueta, pero si lo sentíamos moverse por la habitación. Oímos como se abría el armario. Algo se posó sobre mis piernas, no podía ser ninguno de ellos ya que pesarían más. Era ligero. Más cosas se posaron sobre nosotros, hasta que empezaron a golpearnos cosas duras. Me reprimí los quejidos al igual que Niall. Uno de aquellos objetos más pesados que el resto golpeó a Niall. Este abrió los ojos como platos y apretó los dientes con fuerza. Creo que todos sabemos donde le han dado al pobre. Auch. Sentí como mi rubio favorito agarraba con fuerza la sabana. Tenía ganas de reírme de la cara de Niall pero me las reprimí. Acabó la lluvia de cosas y cerraron el armario. Me asomé un poco para ver quien era mientras Niall seguía aguantándose las ganas de gritar de dolor. Era Javier. Y todo lo que había tirado era mi ropa y los objetos más duros eran los zapatos.
-Javier acaba de tirar toda mi ropa y mis zapatos por toda la habitación. ¿Quién se ha creído?- me quejé en bajito.
-Tenía también que tirar los zapatos- dijo Niall aún con dolor en sus partes bajas y que había pillado que lo que le había dado era un zapato- creo que me ha dejado sin descendencia.
Sentí como Javier se acercaba a la cama. Seguro que nos había pillado. Seguro que ahora levantaba la sabana de un tirón y nos encontraba a los dos allí. Tumbados en la cama. Una Andrea algo mosqueada porque le hayan tirado toda la ropa y con un poco de miedo de que nos descubrieran, algo un poco patético. Y un Niall dolorido y asado.
-Niall- dije agarrándolo de la mano con fuerza.
Se que era un poco patético pero estaba asustada de que nos encontraran así. A lo mejor porque era un tanto incomodo. Niall y yo en una cama. Si fuera por ejemplo Clara y no Niall pues tampoco importa porque es una chica. Puff cosas raras que me monto yo sola.
Me latía el corazón muy rápido y mi respiración empezaba a ser irregular. La mano de Niall apretó la mía más fuerte dándome seguridad. No lo veía pero sabía que me estaba mirando e intentaba calmarme.
-Relájate- dijo con una voz muy...sensual.
Y eso hice me relaje. Me relaje al instante. Cerré los ojos y esperé a que Javier se fuera.
En lo que a mi me parecieron horas oímos la puerta cerrarse. Por fin. Niall apartó un poco la sábana para comprobar que así fuera. Una vez lo aseguró retiró la sabana envolviéndonos una ola de aire fresco. Suspiré aliviada.
-Encima de tacón- se quejó Niall con un zapato de tacón de color morado en la mano.
Me incorporé junto a él. Le quité el zapato y lo examine.
-Me los puse para mi diecisiete cumpleaños y no me los he vuelto a poner- dije tirando el zapato junto a otros- ¿Te duele?
-Un poco- dijo- ¿tu estás mejor?
-Si...no se que me ha pasado ha debido de ser una mezcla de no querer perder con el calor abrasador de ahí dentro...no sé.
Niall me pasó la mano por la espalada.
-Ya pasó- dijo y la volvió a retirar.
-Lo he pasado mal.
-Ya se nota ya.

De pronto las puertas de mi balcón se abrieron de par en par y aparecieron...

lunes, 22 de julio de 2013

Me voy de vacaciones

Vas happenin!?

Me voy a ir de vacaciones asique no subiré capis, pero si que escribiré. Me llevaré un cuaderno y un boli y os traeré un nuevo capi.
Estaré unas dos semanas más o menos.
A todas con las que hablo por gmail conectaron ahora también a tuenti. El chat del gmail no me funciona en el móvil. Si no tenéis mi tuenti aquí tenéis mi twitter: @Eva_Martin_98

Bye.,

P.D: Por fa conectaros a tuenti o a twitter.

6. El escondite: "A siete metros sobre el suelo"


Cuatro minutos antes.

Narra Angie:

Seguía a Miguel por fuera de la casa. Aquel chico aún no me había dicho a donde íbamos.
-¿A dónde vamos?- pregunté.
Estábamos hablando en español ya que no había necesidad de hablar en inglés.
-Al mejor escondite que hayas visto en tu vida- se había dado la vuelta para hablarme caminando hacia atrás.
Volvió a colocarse hacia delante para no chocarse. Llegamos hasta uno de los lados de la casa. Había un árbol gigante que llegaba hasta el tejado. Miguel se paró allí, mirando todo ese enorme árbol.

El árbol señalado (La casa se ve por detrás)

-Subámos- dijo.
-¿¡Cómo?!- exclamé.
Ese chico estaba loco.
-Para subir al tejado- dijo- allí seguro que nadie nos encuentra.
Cogiendo carrerilla se agarró al tronco del árbol. Ya en una rama me incitó a subir con un gesto con el brazo.
-Vamos- me dijo ya a tres metros de altura.
-Es que es peligroso- no quería caerme y abrirme la cabeza.
Dejó de escalar y se giró para mirarme.
-La ramas son muy anchas y hay muchas, no hay peligro alguno. Pero haz lo que quieras- y siguió hacia arriba.
No estaba por la labor de perder. El miedo me echaba un poco para atrás pero no quería quedarme aquí y ser pillada la primera. Decidí subir imitando los pasos de Miguel. Así subiría sin problemas.
Empecé a subir. Poco a poco.
Miguel ya estaba llegando al tejado. No sabía a que distancia estaría del suelo. Tragué saliva y empecé a girar la cabeza.
-Será mejor que no lo hagas si tienes tanto miedo- Miguel ya había llegado hasta arriba y me esperaba.
Le hice caso y seguí subiendo. Llegué al final del árbol. Lo único que tenía que hacer ahora era saltar desde la rama en la que estaba hasta el tejado. Era poco trozo pero la punta de la rama era más débil. Me sorprendió lo que hizo ahora. Me había demostrado durante aquel día que había pasado con él que era un chico que no se preocupaba mucho por los demás, que solo quería divertirse aunque para ello tuviera que tirar a su hermana al fondo del lago. No había pensado en ningún momento que se molestaría en alargar la mano para ayudarme a saltar. Como un verdadero caballero. Con ayuda de su mano y de un impulso mío hasta caer encima de la casa. Me senté sobre ellas impresionada por lo que acababa de hacer. Miré a mi compañero que estaba en cunclillas a mi lado mirándome.
-Gracias- dije.
Él solo sonrió. Me sentía bastante cansada la verdad. El miedo a caerme me había cansado aún más. Me tumbe sobre el tejado. Vi los pies de Miguel caminar hacia un balón que debían de haber colgado.
-Aún está caliente- dijo.
Dio varios toques y se la puso en la cabeza. La dejó caer por su espalda y le dio un golpe con el pie por detrás, haciendo que volara por encima de su cabeza. La controló con el pecho y la devolvió a los pies. Era buenísimo. Tenía mucho talento para el fútbol.
-Eres muy bueno- dije incorporándome.
-Eso me dicen.
-¿Juegas en algún equipo?- pregunté.
-Si.
-¿En cual?- me puse boca abajo con las mano sujetando la cabeza y las piernas balanceándose en el aire.
Me miró. Parecía dudar si decírmelo.
-En uno- dijo volviendo a sus toques.
-Y español ya lo sé. Pero podrías decirme el nombre.
Suspiró y echó la cabeza hacia atrás. Tras eso giró la cabeza y me miró de nuevo. Le dio un toque al balón y se la colocó en las manos.
-No te interesa- y caminó a subirse a otro de los niveles del tejado. La flecha verde indica donde llegaron subiendo el árbol y la naranja el nivel del tejado (con nivel me refiero a diferencia de altura) al que suben.

Me levanté y seguí con el tema.
-Es obvio que si que me interesa- llegué hasta ese gran escalón que subía Miguel. Este se encontraba sentado, con una de las pierna colgando por el escalón y la otra encogida.
-Ya te puede ir dejando de interesar porque no te lo voy a decir- dijo.
-Vale no me lo digas.
Estuvimos un rato en silencio. Una suave brisa cálida daba por allí arriba. No se estaba mal. Me senté en el suelo con la espalda apoyada sobre el escalón. Tengo una vida bastante rara para mi edad. Me reconocen en todo México y en un montón de países. Tengo el futuro marcado para ser una famosa cantante. Y no niego que quiera, es un sueño hecho realidad, pero no quiero que cambie mi vida tanto. Quiero dedicar mi vida a la música pero no ser tan famosa que me acribillen fans por todos lados. Debería dejar de pensar en esto. Que pase lo que tenga que pasar. Lo único que quiero hacer ahora mismo es disfrutar de este momento con Miguel. Se que es raro pero creo que me gusta. Me gusta ese chico tan loco al que llaman Miguel. Hermano de una directora de cine y un crack en el fútbol. Con lo que le hizo a Justin me empecé a fijar en él y en un solo día ya me gustaba. El problema es que cuando acabara el verano yo me marcharía a México y el a España y todo a la mierda. Todo esto lo estaba pensando mientras miraba a la estrellas. No me di cuenta de que el chico en el que pensaba estaba mirando al jardín trasero de la casa. Con curiosidad fui a descubrir aquello que tanto le interesaba. Desde un nivel del tejado más bajo que el suyo observé a la altura a la que me encontraba. Me mareé un poco a pesar de que ya me había tirado en alguna otra ocasión por tirolina a esa altura. Dejé de mirar para volver poner mi cabeza en su sitio ¿yo he escalado todo eso?
-¿Mucha altura?- me preguntó.
-Bastante.
-Tranquila eso solo pasa la primera vez que te asomas vuelve a asomarte y ya no te pasará.
Hice lo que me dijo y efectivamente no me mareé. Me dí cuenta de que Abraham había salido fuera. Parecía buscar a alguien que había oído, pero no lo encontraba.
-Busca a alguien ¿verdad?
-Ajá- dijo sin quitar la mirada del cantante- creo que están en la piscina. Pero no me hagas mucho caso.
Se levantó y agarro en balón.
-En cuanto le de túmbate en el suelo para que no te vea.
Yo acaba de subir a su nivel.
-¿Qué vas ha hacer?- pregunté extrañada.
-Hay que divertirse un poco- dijo con una sonrisa algo perversa.
Fuera lo que fuese que tuviera en esa divertida y alocada mente iba a ser gracioso.
-Observa.
Colocó el balón en el borde del tejado y se echo para atrás. Cogió carrerilla y disparó el balón. No sé como lo hizo, pero el balón atinó en la cabeza de Abraham. En cuanto lo vi me eché en el suelo como me dijo. Yo no podía aguantarme la risa y Miguel tampoco. Desde allí veíamos a Abraham mirando a todos lados sin entender. Tumbado sobre el suelo no conseguía vernos pero nosotros a él si. Si que miró hacia nosotros pero creo que no vio nada. Se marchó por el otro lado de la casa.
Nos dimos la vuelta, mirando hacia las estrellas. Seguíamos riendo.
-Esa ha sido buena- le dije con dolores de tripa de tanto reírme.
-Si- dijo también entre risas.
Aprovecharé cada segundo de risas con él. Y tenía claro que iban a ser muchas.


5. El escondite: "Te debo una hermano"

-¿100 rápido o 50 despacio?- preguntó Andrea.
-100 rápido- contestó Abraham.
-50 despacio es mejor- le contradijo Javier.
-Pero que dices. Si vas rápido te es más corto y no se te hace tan largo.
-No, eso es con 50 despacio.
-¡Qué va!
-Oh por favor Abraham tiene razón- dijo Nerea.
-Se supone que eres mi hermana tendrías que apoyarme- se quejó Javier.
-Apoyo lo que me da la gana.
-Sabéis que cojáis el que cojáis se supone que tardareis lo mismo- dijo Aroa.
-Es verdad- afirmé.
-Pues si tardaran lo mismo no creo que a este palurdo le importe hacer caso a Javier- dijo Miguel.
-No soy ningún palurdo- se defendió Abraham- Mira quien habla el tonto.
-Dime algo que no sepa- dijo Miguel sentándose sobre el sofá junto a Angy.
Todos lo que no conocían a Miguel se quedaron un poco extrañado al ver como no lo negaba. En seguida retomaron la discuta.
-No te llames tonto hombre- le dijo Angie.
Estaba a un metro de ellos y lo oía perfectamente.
-Lo hago para hacer la gracia- dijo mi hermano.
-Ah vale. Podría pedirte un favor- la morena se giró un poco para mirarle mejor.
-Dime.
-No me conozco esta casa muy bien asique no tendré mucha idea de donde esconderme. ¿Me ayudaras?
-Claro- Miguel acepto el favor.
-Muchas gracias.
Niall se acercó a Andrea que estaba a mi lado.
-¿Cuánto durará esta discusión? quiero jugar al escondite.
-Y yo- respondió.
-¿No puedes hacer que paren?- le pidió Niall con esa carita tan adorable que tiene
Andrea le miró. Parecía querer ayudarle pero no sabía como.
-Ya sé- dijo alegrando la cara de Niall-¡¡eeeeehh gente!!
En cuanto consiguió la atención del grupo prosiguió hablando de su idea para ayudar a su Niall.
-Y si dejamos que elija Niall- posó su mirada de nuevo en el rubio mientras sonreía.
Este no se esperaba que esa fuera la idea de Andrea y no sabía que decir. Todas las miradas se había posado en él. Unas con la ilusión de que dijera 50 despacio, otras con que dijera 100 lento y otras con que dijera cualquiera y así pudieran jugar de una vez por todas, en las que se incluía la mía.
-50 despacio- dijo dudando de lo que decía.
-Tomaaaaaaaaa- dijo Javier en la cara de Abraham y su hermana.
Los digamos “perdedores” los miraban con resignación.
-Empecemos de una vez- dijo Abraham un poco decepcionado y se colocó contra la pared.
Javier le sacó la lengua e hizo el mismo movimiento.
-¡Ya!- exclamó el mayor de los que la pagaban.
Y salimos corriendo como locos.

Narra Nerea:
Salí pitando sin saber a donde ir. Ni siquiera yo me conocía bien esta casa. Acababa de asentarme en ella esta mañana. De momento me dirigía a las habitaciones. Nadie me seguía. Un punto a mi favor para que nadie dijera mi posición. Fui abriendo cada habitación buscando el lugar perfecto pero no lo encontraba. Iba a abrir la habitación de los pequeños cuando alguien apareció y me empujó dentro de la habitación.
-¡Eh! ¡¿Qué estás...- después de cerrar la puerta aquella persona me tapo la boca con una mano.
-Chsss- los ojos de Zayn se clavaron en los míos- Acaban de terminar de contar y seguro que empiezan por el interior de la casa.
Agarré la mano de Zayn y la bajé apartándola de mi boca.
-¿¡Ya?!- exclamé- pues si que se pasa más rápido utilizando 50 despacio.
-Hay que buscar un buen sitio donde escondernos en esta habitación- seguía clavando su mirada en la mía.
-Tienes razón- conteste si dejar de poder apartar mis ojos de los suyos.
Y retiro su mirada para fijarla en las dos camas, fastidiándome un poco.
-Puede que debajo de las camas- soltó mi mano y se acercó a los mullidos muebles- está lleno de trastos- dijo sacando un balón quemado.
Soltó un quejido y dejó caer el balón, haciendo rodar hasta mis pies.
-Está ardiendo. Me he quemado- el moreno se miraba las manos algo rojas.
-Mi hermano y Miguel han debido de jugar cuando los hemos dejado solos para poder ver “Amanecer” sin que se quejaran todo el rato.- dije mirando el balón sin percatarme de la mirada de Zayn clavada en mí de nuevo- Les tengo dicho que después de jugar dejen el balón fuera de casa no dentro.
-¡Cómo es posible que lo hayan quemado!- exclamó Zayn.
Ahora si me percaté de su mirada confundida clavada en mi.
-Son jugadores de la selección española junior.
-Voy a mirar en la habitaciones- se oyó gritar a mi hermano para avisar a Abraham.
-Ya han acabado con la planta de abajo- dijo Zayn con prisa.
Después de mirar al armario se levantó, me agarró la mano y me metió en el armario.
-¿¡Cuida?!- exclamé.
-Lo siento no quería hacerte daño- dejó de meterme en el armario dejándome sentada sobre la tabla de madera.
Me miró a los ojos arrepentido mientras me agarraba el brazo.
-¿Estás bien?- preguntó retirándome un pelo de la cara, poniéndomelo tras la oreja y resbalando la palma de su mano por mi brazo hasta llegar a la mano, que la tenía sobre mi muslo cerca de la cadera.
-Si tranquilo estoy perfectamente- dije aún sin creerme que el perfecto Zayn Malik, mi gran debilidad, estuviera así conmigo- lo decía solo de prevención, para que no me hicieras daño.
-Ah vale- dijo algo más aliviado.
No sabia que era tan tierno.
-Será mejor que nos escondamos antes de que Javier entré- dije metiéndome en el mueble.
Me apoyé sobre una de las paredes y encogí mis piernas para dejar sitio Zayn. Este se metió también y se colocó prácticamente igual pero con una pierna algo más estirada. Cerró la puerta y nos quedamos a oscuras totalmente.
-No se ve nada- dije girando la cabeza de un lado a otro buscando algún rayo de luz.
-Pues si- oí la voz de Zayn proveniente de enfrente mío- Aquí hay más trastos- dijo lo que me dio a entender que había estado inspeccionando el interior del armario con el tacto- Creo que esto es una linterna.
Oí como removía varias cosas. Después toqueteaba un objeto que debía de ser la supuesta linterna. Una luz apareció de la nada iluminando la cara del cantante. Este apartó la cara en seguida cegado por la luz. Yo me reí bajito para evitar que Javier me oyera si estaba cerca. Zayn vio como me reía y dirigió la luz hacía mi cara. Yo la aparte al igual que el chico aún riéndome.
-Quítame eso de la cara, Zayn-dije.
-Pues no te rías- dijo.
-Vale, que no me río- le prometí, promesa que rompí en cuanto aparto la luz.
No se quejó de mi promesa rota si no que se rió conmigo.
-Muy bien veamos que hay en esta "cueva"- fue pasando el rayo de luz sobre la ropa colgada y las cosas que había alrededor nuestro.
Gracias a la luz me dí cuenta que detrás de la ropa colgada había un trozo libre más, pero mucho más pequeño. Aparte la ropa hacía los dos lados y confirme lo que pensaba.
-Podríamos meternos aquí si abre el armario. Así no nos encontraría.
-Nos tendríamos que pegar mucho... pero es un escondite maravilloso.
Volví a dejar la ropa como antes.
-Oye tengo una curiosidad desde que os conocimos- me dijo- ¿Sois directioners?
Asentí con la cabeza. Él sonrió.
-Vaya pues os lo habéis tomado bien el tema de conocernos. No como otras que se vuelven locas.
-Nos controlamos. Además sois tan simpáticos y cercanos cuando conocéis a alguien que por momentos me olvido de que sois mi ídolos.
-Y ¿quién es tu debilidad?- su mirada algo picara me hacía dudar si responder y ademas tenía mucha vergüenza...mi debilidad era él.
Zayn esperaba una respuesta cuando escuchemos como abrían y cerraban la puerta de la habitación.
-Será mejor que nos metamos detrás de la ropa- dije.
El espacio era muy estrecho y estábamos totalmente pegados. Nuestras cara estaban muy cerca. Demasiado. Yo me había puesto roja, tanto por la pregunta de antes como por lo de ahora. Decidí olvidarme de la presencia de Zayn a dos centímetros de mi y concentrarme en los pasos de mi hermano. Oí como pateaba el balón que habíamos dejado fuera y como daba algunos toques. Cómo saltaba sobre la cama, lo más seguro para que si estábamos debajo nos golpeara.
-Será mejor que guarde la bolsas de entrenamiento que como Nerea las abra y vea como le he escondido todos sus libros, sus peluches y sus pósters de One Direction... Va a cabrearse mucho con esta broma jajaja
Oí como sacaba algo de la bolsa, una especie de papel, sería algún póster.
-Qué manía tiene con el Zayn este- y oí como volvía a meterlo en le bolsa- ¿Por qué estoy diciendo esto en voz alta?
-Así que estas obsesionada conmigo- dijo Zayn recordándome que estaba pegado a mi.
Ante eso solo sonreí como una tonta. Mientras le miraba a los ojos y el a los míos, ya no se cuantas veces nos hemos mirado así.

En cinco segundos Javier ya abría el armario dándonos algo de luz e introducía la dos bolsas de entrenamiento. Parecía que no tenía espacio y empujó con fuerza la bolsa, empujando también a Zayn que seguía mirándome. Al empujarlo lo junto del todo a mi. Sus piernas a las mías, sus brazos a los míos, su perfecto abdomen al mio, su pecho al mio y sus labios a los míos. No me lo creía. Cuando paso mis ojos se abrieron como platos igual que los de Zayn, pero los del chico se cerraron antes. Yo seguía sin creerme que estuviera besando a mi ídolo y que encima fuera mi primer beso. Todo mi cuerpo era recorrido por algo que nos sabría describir muy bien. Algo cálido. Cerré los ojos para disfrutar más de ese beso tan dulce y tímido. Lo de tímido cambio en cuanto Javier cerró la puerta empujando aún más las bolsas y a Zayn. Tan junto estábamos que ahora Zayn me agarraba de la cintura y yo tenía que acomodarme cogiéndole un poco por los hombros. Aunque podíamos separarnos no lo hicimos. Aunque Javier ya había abierto y cerrado de nuevo la puerta de la habitación, no nos separamos. Seguimos con ese beso que no quería que terminara nunca. Gracias hermanito.

martes, 2 de julio de 2013

4. Helados y patos.

La princesita, Abraham Mateo. Supongo que sabréis quien es pero por si acaso yo lo describo. Es un joven cantante de catorce años que se está volviendo bastante famoso en España gracias a la canción “Señorita”. ¿Físico? Búscalo en internet.
La cosa es que mi hermano es así y lo llama de esa forma. Dice que tiene cara de chica pero yo creo que tiene cara de niño más que de chica.
-¿Cuando pararas con eso?- preguntó el cantante cuando llegó hasta nosotros.
-Cuando se te vaya esa cara de chica que tienes.
-No tengo cara de chica- replicó.
-Se nota que no te miras al espejo.
-¿No os cansáis de tener la misma conversación siempre?-preguntó Nerea.
-Si él no replicara y aceptara su aspecto esto no pasaría- contestó Miguel.
-No voy a aceptar algo que no soy- siguió quejándose Abraham.
-Negarlo es el primer paso para aceptarlo- Miguel colocó una de sus manos sobre el hombro del aludido, este la retiró al instante.
De pronto sentí una suave respiración en mi oído.
-Can you translate me?- esas palabras me sorprendieron, de voz grave y hermosa.
Me giré quedando mis ojos con los suyos, de color verde, un verde que hipnotizaba. Harry Styles. Estaba asimilando aún que Harry se hubiera acercado a hablarme cuando me dí cuenta que toda la conversación había sido en español. Tenía que contestar ya o parecería tonta. Así que respire y le respondí.
-It´s a long history, you would not understand it.
-Ah ok.
Detrás de Abraham apareció andando un chico de pelo y ojos marrones creo que de la misma edad que Abraham con dos helados en su manos.
-Se les han acabado las birutas de colores así que les he dicho que te pongan de chocolate, espero que no te impor...- se paró en seco, tanto de hablar como de andar y su mirada se quedó fija en un punto.
Seguí la trayectoria de sus ojos y vi como caía sobre Mariel. ¿Se conocían o era amor a primera vista? La castaña parecía igual de sorprendida.
-¿Qué haces tú aquí?- preguntó la chica dándome a entender que se conocían.
-Ma-mariel- tartamudeó el chico- Estoy de vacaciones ¿y tú?
-Igual. ¿Y de que conoces a Abraham?
-Somos amigos desde la infancia- dice.
-Ah.
-Ahora me toca a mi preguntar ¿De qué os conocéis vosotros?- preguntó Andrea.
-Diego y yo, vamos al mismo instituto y a la misma clase- respondió Mariel quitándonos las dudas.
-Vaya nunca me lo habías dicho- dijo Abraham al chico.
-¿El qué?
-Que la conocías.
-¿A caso la conocías tú?
-Si, nos conocimos en una de las grabaciones de Eva- explicó Abraham.
Se produjo un silencio en el ya nadie tenía nada que decir, y ahí habló el adorable de Niall.
-I´m hungry ¿Someone buy me a ice cream?- le contestamos con una mirada- it would be lovely for its part- él solo sonría inocentemente- please.
-Come on I buy it for you- cedió Andrea sin poder resistirse a la carita de Niall.
-Yeah.
-But don´t get used- le avisó Andrea ya de camino al puesto de helados.
-Don´t worry.
Se volvió a crear otro silencio como el de antes. Y como no me gustan lo decidí romper esta vez yo.
-I want a ice cream too- y me dirigí a la misma dirección de la pareja.
Seguí caminando hasta el puesto de helado. Niall ya había conseguido su helado. Era un cucurucho de tres bolas, vainilla, menta y fresa, espolvoreadas con una gran montón de virutas de chocolate. Andrea no se había resistido a la tentación y también tenía un cucurucho de chocolate con sirope de caramelo.
(desde aquí traduzco al español)
-Ya estás contento- dije al llegar junto al rubio.
-Si- los alrededores de su boca ya estaban manchados de helado.
Mi amiga le pidió unas servilletas al vendedor de helados y le limpió la cara a Niall como si fuera un crío.
-Te machas más rápido de lo que pensaba- dijo mientras le quitaba una mancha de su camiseta donde también ya había caído helado.
-Yo lo llamó disfrutar al máximo de la comida.
Los dejé ahí y me dispuse a comprar un helado. Observé cada sabor sin saber por cual decidirme. Divisé vainilla de madagascar, sabor que me encanta y lo junte con chocolate. Por encima de decidí echarle sirope de caramelo y virutas de colores con forma de corazón.
Iba a sacar el dinero de mi bolsillo cuando alguien le dio el dinero por mi.
-Yo se lo pago- dijo- de paso deme un helado de fresa y menta con virutas de chocolate por favor.
Miré Harry que se apoyaba sobre el carrito y observaba como hacían su helado.
-No hacia falta que...- empecé ha decir.
-Si si hacía falta- recogió su helado y me miró- y no me pagues nada- se alejó de allí y se sentó sobre un banco cercano.
Le seguí y me senté junto a él. Probé de mi helado e intenté empezar una conversación con uno de mis ídolos, cosa que me seguía sin creer.
-WoW los helados aquí son buenísimos- dije sin mirarle, concentrada en mi helado.
-Si.
Pensaba que que el coqueto de Harry sería más hablador y engancharía la conversación en seguida, pero veo que me equivocaba.
Desvié la mirada hacía la pareja que antes había dejado sola. Andrea tenía toda la cara y la camiseta llena de helado al igual que el cantante que se reía sin parar. Esa risa se me contagió pero era una risita más bien. Volví a girarme a ver Harry que seguía sin prestarme atención. El resto no aparecía y me sentía algo incómoda con el cantante a mi lado.
Miré hacia otro lado y encontré, sobre una especie de puerto de madera, a Eris y Liam que coqueteaban entre besos. Que monos. De pronto apareció Zayn algo mosqueado, a intentar separarlos, parece que no estaba muy de acuerdo con la relación entre Liam y su hermana. La parejita aún no se había dado cuenta de que los iba a separar Zayn cuando Nerea agarró al moreno del brazo y se lo llevó arrastras de allí.
-¡Patos!- exclamó mi hermano.
En la orilla que se encontraba ente mi banco y el puerto había varios patos nadando tranquilamente.
-¡Ueeeee!- y sin importarle que ya estuviera medio seco se lanzó a agarrar algún pato.
Detrás de él fue Javier y Angy, Abraham, Diego y Mariel se quedaron en la orilla sin mojarse.
-No vais a conseguir coger a ninguno- dijo Abraham.
-Ya verás como si- le contradijo Javier.
Los dos payasos se tiraban cada dos por tres a por los animales. Y yo no podía aguantar una pequeña risa. Justin se acercó a ellos.
-¿Qué estáis haciendo?- preguntó.
-Intentan coger patos- respondió Diego.
-Jajaja en serio venga ya si no cogerán uno en la vida míralos parecen más animales que los propios patos jajajaja.
Se ha metido en un buen lío. Conozco de sobra a mi hermano y a su amigo y no les gustan que les digan cosas así.
-Te has metido en un buen lío, Justin- le avisé para que se protegiera las espaldas.
Me miró algo asustado pero intentaba no aparentarlo, se le notaba.
-Tranquilo, que a matarte no creo que lleguen.
-Estoy tranquilo, ¿te crees que estos dos me asustan?- se acercó al banco y se sentó sobre el apoyabrazos.
-La cara que pusiste cuando nos tiraron al lago parecía decir “Oh Dios mio espero que no me tiren a mi porque si no me mojaré mi perfecto pelo”- y me reí de mi propia gracia.
-¡Eh! Mi pelo esta perfecto este mojado o seco.
-Claaaaro- seguí riéndome.
-De que os reís- Cher Lloyd apareció a escena.
-Este, que tiene miedo de los dos enanos.
-No es verdad- se quejó Justin.
Cher se rió conmigo. Acto seguido se sentó a mi lado, entre Harry y yo. Vi como Justin parecía bastante ofendido.
-Que era una broma hombre- le dije aun entre risas.
Justin se rió también, no parecía el típico pijo que siempre me había imaginado que sería. Oímos como Harry se reía también. Le miramos.
-¡Qué! Es que has sido muy buena- dijo sin contenerse la risa.
Yo volví a reír contagiada de Harry.
-Oye, no sois de aquí ¿vedad?- me dijo Cher.
-Por mala suerte no, somos españoles.
-España, yo nunca he ido, dicen que es un país muy bonito.
-Mucha corrupción y poca justicia- dije.
-A mi me gustó cuando fui- dijo Harry poniéndose de lado para mirarme.
-A mi también- dijo Justin.
-Eso es porque no vivís allí.
De pronto se me cegó la vista y sentí la presión de unas manos en mis ojos. “¿Quién soy?” oí. El típico juega de pillarte por detrás, taparte los ojos y hacer que adivines quien es. La voz me sonaba pero no llegaba a reconocer de quien era. Palpé los brazos de la persona. Se le notaba que tenía fuerza y la distintas texturas que cubrían su piel me desvelaron que llevaba tatuajes. Uní todo aquello añadiendo las pocas personas en las que podían conocerme que estuvieran en Londres y en seguida supe quien era.
-¿Melendi?- dije dudando.
Apartó las manos de mis ojos y me giré.
-¿Cómo lo haces? Siempre atinas- me dijo.
-Práctica- respondí.
Nos abracemos como saludo.
-Veo que ya te has topado con varios famosos- Melendi se percató de Justin, Harry y Cher.
-Jeje pues si ¿Qué tal?
-Bien y ¿tú?
-Muy bien.
-Can you speak in English, please?- dijo Cher.
-Oh Yeah, sorry- le dije.
(al español)
-¿Qué haces por aquí?
-Tenía que decirte que Roberto o Robert como lo llaman aquí quiere que vayas mañana a las diez y media al teatro xxxx (demasiado vaga para pensar uno)- me anunció.
Roberto es el director que me va a ayudar ha hacer mi sueño realidad, grabar una peli en Londres.
-No se donde está eso- respondí.
-Yo sí- dijo Harry- podría llevarte si quieres.
-No hace falta que....
-Si hace falta- me interrumpió igual que antes con el helado que por cierto ya me había terminado al igual que Harry- te recojo a las diez y cuarto.
-No sabes mi dirección...ni siquiera la se yo.
-Ya me las apañaré.
-Gracias.
Harry sonrió y me derritió por dentro. Miré mi reloj para evitar quedarme ahí quieta mirándole, las cinco y media.

El resto apareció por fin y reunieron con nosotros, también Niall y Andrea que estaban más sucios que antes.
-Tenemos que irnos ya- dijo Louis- tenemos sesión fotográfica a las seis.
-Es verdad- afirmó Harry mientras se levantaba.
-Ha sido un placer conoceros chicas- dijo Liam que iba agarrado de la mano con Eris.
-Espero que nos veamos pronto- Eris nos dio dos besos a todas.
-Nosotras también lo esperamos- dijo Nerea.

A los cinco minutos ya nos fuimos también todos. Sentadas en el sofá vemos la tele junto a Diego y Abraham que se habían pasado. Vestidas con pijama asadas de calor.

 Clara


Aroa
Yo
 Andrea

Nerea

Llamaron al timbre y la pereza por levantarnos no dejo clavadas en el sofá sin abrir a quien quiera que fuese. En cuanto dejó de escucharse sonó el móvil de Clara.
-Es Jack.
-Ponlo en altavoz anda- dijo Nerea.
Clara hizo lo que se le dijo y dejó el móvil sobre la mesa.
-Esta en altavoz Jack.
-Hacer el esfuerzo de levantar el culo del sofá y abrirme porfavor.
-¿Cómo sabes que estamos tiradas sobre el sofá?- dijo extrañada Aroa, persona a la que pertenecía la habitación sin nombre.
-Como sabes que estamos TIRADOS sobre el sofá- corrigió Abraham.
-Cállate que tú estás en el suelo- dijo Aroa.
-Que sepas que no es por gusto sois vosotras que no me dejáis sitio- dijo Abraham en su defensa.
-Lo mío si que es por gusto- dijo Miguel que tenía la cara pegada al suelo.
-Y que sepáis que si hay un chico en el sofá, Diego.
-Algo aplastado, pero estoy- Diego se encontraba aplastado por las piernas y el culo de Marye, se había sentado encima.
-No te quejes que te dejado un sitio- dijo Mariel ante las quejas del castaño.
-Preferiría estar en el suelo.
-Como desees- Mariel le empujó y lo tiró al duro suelo de parqué.
Tras el quejido de dolor de Diego Clara siguió hablando por el teléfono.
-¿Y eso que estás en Londres?- dijo bastante emocionada de que estuviera él aquí, razón que sabíamos todas, estaba enamorada.
-Antes de responder a esa pregunta me gustaría que abrieras la puerta- dijo Jack a través del teléfono.
-Vaaaaleeeee- Clara se levantó del sofá cosa que en esos momentos me parecía todo un logro.
Desapareció de nuestra vista por unos momentos al entrar en el hall y abrir la puerta dejando entrar al rubiales que entró en el salón.
-Me respondes ahora- dijo Clara poniéndose a su lado.
-Me dijeron que os habíais ido a Londres así que me vine y ahora vivo con esos dos- y señaló a Abraham y Diego.
-¿Te viniste porque vinimos nosotras?
-Más bien porque viniste tú, no se que haría todo un verano sin tus tonterías- le sonrío a Clara.
Me apostaría cien euros a que Clara estaba a punto de desmayarse.
-Si no os importa me siento con vosotras- Jack ocupó el sitio de Clara.
-Eh ese es mi sitio- la chica que aún no habría acabado de creerse lo que le había dicho Jack reclamó su sitio.
-Pues ahora es mio.
-Ya verás- Clara intento tirar a Jack al suelo al igual que había hecho Marye a Diego, pero no podía.
En esos momentos en los que Clara ejercía todas sus fuerzas sobre el cuerpo del chico que le gustaba sonó el timbre de nuevo. Estaba claro que nadie se levantaría así que opté por levantarme yo, tarde o temprano tendría que hacerlo. Aquello era algo más complicado que hacer un cubo de rugbi, o eso me pareció a mi, soy muy vaga lo sé, mi hermano se llevó todo el nerviosismo que debería haber recibido yo. Me encaminé hacia la puerta y la abrí. La verdad es que no me esperaba que fuera él quien estuviera detrás.
-Cómo verás me las he apañado y ya encontré tu casa- dijo Harry que llevaba las manos metidas en los bolsillos.
-Harry ¿qué haces tú aquí?- fue lo único que puede decirle al ser hipnotizada por sus ojos.
-Me aburría y no voy solo- se giró para dejarme ver.
Niall intentaba aparcar su coche con las indicaciones del resto de la banda, Eris y Angy, que no sabía porque estaba con ellos.
-¿Y cómo te has apañado para encontrar la casa?- pregunté mientras el dejaba pasar.
-Ha sido pura casualidad. Me llamó un amiga preguntándome si os había conocido en el parque, que se lo había dicho Nerea por teléfono. Dice que es tu prima- explicó.
¿Mi prima? La única prima que tengo que esté aquí es Fani. Conocía a One Direction y nunca me lo dijo. Igual que Mariel con Liam.
-¿Esa chica se llama Estefania?- quise asegurarme.
-Si pero la llamamos Fani.
-Vale si que es mi prima y vive al lado.
-Ya ya lo sé.
Me miró de arriba a abajo.
-Bonito pijama- dijo.
-Me hubiera cambiado si supiera que veníais- me excusé.
-Así estás mejor- y salió el coqueto de Harry.
Le pegué un pequeño puñetazo en el hombro empujándolo a modo de queja. Él solo se reía.
-Holaaaaa- oí fuera de la casa.
Eris andaba a paso rápido hacía la puerta.
-¿Qué tal?- dijo mientras me daba dos besos y yo se los devolvía.
-Bien ¿y tú?
-Igual.
Fueron pasando todos hasta el salón, mientras Eris me explicaba que los hermano de Angy se había marchado de vuelta a México por ciertos temas y como no querían que Angy tuviera que hacer todo el viaje les pidieron que la cuidaran durante el tiempo que tardaran. Angy era una chica muy guapa y talentosa. No había hablado mucho con ella pero ya sabía que era muy buena chica. En cuanto entró al salón y vio a mi hermano con las cara en el suelo se quedó parada no se si el susto o de aquella rara sorpresa. Yo le dije que no estaba muerto que eran cosas suyas y ella se rió. Louis avisó que Justin iba a denunciar a Miguel por haberle metido un pato por el culo y Miguel respondió dciendo que si lo hacía le metía en vez de un pato una oca. A mi de que aunque Justin no denunciará, cosa que seguro que no iba en serio, se lo metería.
La tarde pasó volando de lo bien que nos lo pasamos. Los típicos juegos de mesa que teníamos no parecían tan aburridos y bailar en el Just Dance se nos hacía difícil entre tantas risas. Después de cenar y ya caída la noche nos dio por jugar al escondite.


Todo lo que pasó jugando a ese simple y tradicional juego lo contaré en otro capi jeje. Espero que os haya gustado. Hasta otra.

miércoles, 22 de mayo de 2013

3.Bajo el lago


Allí estaba él. Zayn Malik en persona a punto de tirar a una chica al lago desde el muelle.
-¡¡¡Zayn!!! ¡¡¡Stop!!!- Si ya era sorprendente ver a Zayn imaginaos lo que era ver también a Liam Payne parando al cantante- Give me her- dijo entendiendo los brazos.
Zayn resopló y le cedió la chica.
-Oh thank you Liam- dijo la chica- No, no, no, ¡¡¡¡no!!!! ¡¡¡¡Li...- Liam tiró a la chica a lago mojándole aquel precioso conjunto.



El moreno y su compañero se reían sin poder contenerse. La chica ya había salido a la superficie y miraba con ira a los dos chicos. El parque entero observaba la escena. Algunos estaban a cuadros por aquel acto y otros soltaban alguna que otra risilla. Pase de ver a la rubia salpicando a la pareja desde el agua para vengarse, a ver al resto de barcas que ya no remaban tan tranquilamente. No se porque pero un trío sobre una barca me sonaban. Eran dos chicos, uno de unos 16 o 17 años y el otro de 13 o 14, y una chica de unos 10 o 11 años. Me sonaban mucho. Pero ¿de qué?
Deje de pensar en aquello he hice lo que nadie se le había ocurrido hacer. Ayudar a esa chica.
-Vamos a ayudarla- les dije a mis compañeras.
Asintieron sin poner pegas.
-¿Do you need help?- le dije a la chica al llegar a su lado y le extendí el brazo.
-Thank you- dijo agarrando mi mano.
Con fuerza la ayude a subir a la barca.
Zayn y Liam seguían riéndose ajenos a esto.
La barcas expectantes y la gente de la orilla siguieron su camino. Pero hubo una que no hizo lo mismo. El trío que antes me sonaba tanto se acercó.
-Are you ok?- preguntó la pequeña con una dulce voy que me sonaba muchísimo.
-Yeah. Thanks.
-Are you ok?- repitió Risto detrás nuestro.
-Yeah. Thanks.

(Traducido al español. Todo lo que se hable menos alguna cosa que diré será en inglés aunque este en español)

-¿Y eso que los conoces?- preguntó Clara.
-Zayn es mi hermano y Liam mi novio. Aunque no lo parezca.- respondió la chica dejándonos de piedra.
-¿¡Qué?!- exclamó Andy.
-Lo que has oído.
-Pero Zayn tiene tres hermanas y que yo recuerde ninguna son tú. Ni siquiera te pareces a él- dijo Nerea sin comprender.
-No soy su hermana de sangre. Mi madre se caso con su padre hace un par de años. Y todas esas hermanas son mis hermanas ahora. Más bien hermanastras- explicó.
-¿Desde cuando es tu novio Liam?- preguntó Clara.
-Desde hace un mes a por ahí, hemos estado manteniéndolo en secreto y....por qué os estoy contando esto a vosotras, si ni siquiera os conozco.
-Pues es hora de conocernos- dije- Yo soy Eva. Ellas son Nerea, Clara y Andrea.
-Yo soy Estela- se presentó.
-Yo soy Risto y este Corbacho- dijo Risto.
-Tengo nombre sabes- se quejó el segundo nombrado.
-Cómo si alguien te conociera por ese nombre.
-Muchos.
-Dime uno.
-Mmmm...ahora no me viene ninguno a la cabeza pero se que hay varios.
-Claaaaaro. Tú llamale Corbacho.
-Va da igual- dijo JOSÉ rindiéndose en aquella conversación.
De pronto nos dimos cuenta de que un sonido ya no se oía. Las carcajadas. Liam observaba atentamente a Marye me da que ya sé porqué.
-¿Marye? ¿Prima Marye?- preguntó no muy seguro.
-Ya tardabas en darte cuenta, primo- dijo la castaña con una sonrisa.
Ahora que me daba cuenta Merche y Aroa se habían pasado a la barca de los pequeños y Marye ¿Por qué? No lo sé pero me olía mal.
-¿Es tu prima?- preguntó Zayn.
-Si. Vive en España y hace tres años que no la veo.
En eso vinieron el resto de esa banda que tanto amábamos. Parece que Nerea tenía razón. En lo que no tenía razón es en que me derretiría como un helado...o fue Andrea quien lo dijo...¡va da igual!
Lo mejor es que también estaba Cher Lloyd, Bridgit Mendler, Selena Gomez, todo el grupo de Little Mix, Olly Murs, Ed Shereen y esa criatura que anda por los montes canadienses, como dice mi hermano, Justin Bieber.
-¿La habéis tirado?- preguntó este último.
-Si, si que la han tirado- dijo Selena al ver a Estela mojada de la cabeza a los pies.
-Por suerte hay Londinenses buenos en esta ciudad- dijo Estela.
-Más quisiéramos- dijo Nerea.
-¿Qué?- dijo Estela mirándola extrañada.
Antes de que soltara una sola palabra Louis interrumpió.
-Oye vuestra barca ¿no se esta hundiendo?- dijo refriéndose a la pareja de Tu Si Que Vales.
Miraron su barca algo asustados.
-¡Es verdad!- exclamó Corbacho.
-Pero como...- Risto se calló al ver como Javier soltaba una piedra gigantesca dentro del mini Titanic.
-Tendríamos que haber huido si ya lo sabía yo- dijo Risto viendo como se hundía más rápido.
Corbacho se subió sobre Risto intentándose salvar del agua pero ya era imposible. Y se hundieron. Se hundieron hasta el fondo. La barca quedó anclada en el fondo por culpa de todas la rocas que habían puesto los diablos. Salieron a la superficie y observaron como había hecho Estela a Liam y Zayn, a Miguel y Javier. Se reían y reían. Tumbados de la risa sobre la barca. Balanceándola un poco.
-Sabéis que el tope es cuatro personas y que si se monta uno más se hunde seguro ¿no?- dijo Ed.
Miré la barca deseando que no fuera así pero ya se hundía poco a poco.
-Oh oh- dije mirando a la chicas.
-Tranquila que os ayudamos- dijo mi hermano.
Pero como todos los que lo conocen saben que pocas veces lo dice en serio. Y con velocidad cogió una piedra no muy grande de la orilla más cercana y la tiró al fondo de nuestra barca acelerando mogollón la bajada.
Peguemos un pequeño chillido y nos dejamos hundir. Poco podía ver bajo el agua pero lo suficiente como para salir de ella. Observé como mi hermano se reía aún más que antes junto a su amigo.
-Creo que eso también es para nosotros- dijo Aroa viendo su barca igual que la nuestra.
Los chicos dejaron de reír y vieron como era verdad lo que decía.
-Bueno así tenemos una escusa para darnos un chapuzón- dijo Javier.
Y tal como dijeron se tiraron. Sin preocuparse lo más mínimo.
El agua que salpicaron me hizo mirar hacía la barca de aquel trío que me sonaba tanto. Aquella niña tan adorable que debía tener la misma edad que mi hermano y el de Nerea se reía con las tontería de ellos.
-Será mejor que os salgáis o cogeréis un resfriado- dijo Bridgit.
Nademos hasta la orilla. Las dos barcas que aún seguían a flote también embarcaron en la orilla. Marye y Liam se dieron un gran abrazo mientras me sentaba sobre la hierba para que el sol me secara. Eris se acercaba amenazadoramente a su hermano y su novio los que la miraban asustados.
-No os voy a matar pero vigilar bien vuestras espaldas porque puede pasaros cualquier cosa.
Zayn y Liam se estremecieron. Parecía que Eris lo decía en serio. Una chica vengativa igual que yo.
Estábamos totalmente empapadas de arriba a abajo. La ropa la teníamos pegada al cuerpo tanto que el sujetador se veían un poco.
-Y ahora como narices nos secamos- dijo Nerea.
-Poneros un rato al sol. Con lo fuerte que esta dando en seguida se os secara- dijo Olly.
-Igual que yo- dije.
Todas la chicas presentes se sentaron a mi alrededor. Hasta las que no estaban mojadas. Menos la niña que tanto me sonaba. En serio me sonaba mucho. Esa carita tan dulce y es voz. Recuerda Eva, recuerda, recuerda, recuerda, recuerda...¡Angy!, Angy Vazquez. De los Vazquez Sounds. Y los otros dos chicos eran sus dos hermanos claro.
-Sois los Vazquez Sounds ¿verdad?- dije queriendo asegurarme.
Angy y sus hermanos asintieron. Ya decía que que me sonaban, hombre, si es que. A veces mi cerebro se queda sin neuronas creo yo porque para no acordarme de Angy, cuyos vídeos he reproducido miles de veces.
De pronto mi hermano, sin ton ni son, gritó:
-¡PRINCESITA!-

lunes, 22 de abril de 2013

2. Sobre el lago.


-¿Os gusta?- dijo Fani.
Menuda pregunta. Creo que ya deberá saber la respuesta. Y si no la sabía nuestras caras se lo decían. En serio a quien no le gusta esta casa:


-Nuestra casa esta justo al lado- Fani señaló a la que se refería- si necesitáis algo llamarnos.
Entramos en la casa. Impresionante. Es la única palabra para definir el interior de la casa.
Subimos al segundo piso y vimos nuestras habitaciones.


Habitación de Andrea.                                 Mi habitación
Habitación de Mariel.                                  Habitación de Nerea.


(sin dueño)
Habitación de Clara.


Habitación de Miguel y Javier.

Cada puerta llevaba el nombre de la persona a quien le pertenecía la habitación. Menos en una en la que no había nombre. ¿Quién dormiría allí?
Dejemos las maletas. Era la una y media. Nuestras tripas rugían como leones mientras bajábamos al comedor. Ya estábamos pensando que hacer cuando nos encontramos con una mesa llena de comida. Y no una comida cualquiera. Los manjares más deliciosos que se podía probar. Un montón de carnes, salsas, purés, patatas, frutas, pastas, dulces...todos nuestros platos favoritos.

-¿Quién ha hecho todo esto?- pregunté.

Clara se percató de una nota que había en la cima de la fuente de queso fundido con la que mi hermano babeaba.

-Hola a todos. Os hemos preparado esta comida para que empecéis a descubrir Londres con el estómago lleno. Comer todo lo que queráis, pero no os pongáis malos. Dirigiros al parque xxxxx (soy muy vaga para pensar uno) sobre las cuatro estaremos allí. Un beso- leyó en voz alta.
-¿Quien será?- preguntó confusa Nerea.
-Más bien quienes- corrigió Andrea
-Eso ya lo descubriremos en otro momento. Ahora será mejor que nos pongamos a comer antes de que esos buitres se lo zampen todo- dijo Mariel refiriéndose a Miguel y Javier que ya tenían la boca llena de comida.
Nos sentemos a la mesa listas para arrasar con todo. No sabía por donde empezar, así que comencé cogiendo un trozo de tortilla de patata.
-Creéis que nos cruzaremos alguna vez con One Direction- dijo emocionada Nerea.
-Otra vez con eso- dije.
-Es que viven aquí.
-Vivirán aquí, pero las giras los llevan hasta los Ángeles.
-No lo recuerdas. Están de vacaciones y las están pasando aquí- es verdad ya no lo recordaba.
-Bueno entonces si tienes suerte a lo mejor...
-Venga ya. Admite que te encantaría conocerles.
-Eso no lo niego.
-Vosotras lo que queréis es que salgan con vosotros- dijo Javier bebiendo de su vaso.
-Eso tampoco se niega- respondió Andrea.
-Bueno a ver son guapos pero...tanto como para salir con ellos- se me quedaron mirando- Lo digo porque no los conocemos en persona. Si, por ejemplo, consigo conocer a...Harry y me empieza a gustar su personalidad pues si que no me importaría salir con él.
-Eso lo dices ahora. Pero si los ves en persona te derretirás como un helado al sol- dijo Clara.
-Me sorprenderá y me emocionaré un poco ya que verlos en persona sería impresionante. Pero derretirme por ellos...no creo.
-Sabéis que Liam es mi primo.
Nos quedamos paralizadas mientras Mariel se metía una cucharada de sopa de verduras.
-Es que nunca os habéis dado cuenta de que mi segundo apellido es Payne.
-¡Podrías haberlo dicho mucho antes!- exclamó Nerea.
-Si lo hubiera dicho antes me hubierais estado pidiendo todo el rato que os lo presente.
-Bueno pero por lo menos podrías llamarlo para que venga a vernos- dijo Clara probando a ver si conseguíamos conocerlos.
-No tengo su número.
-Cómo no puedes tener su número es tu primo- dijo extrañada Andrea.
-Llevo desde poco antes de fuera al X factor sin verlo, es decir tres años- se defendió.
-Eso no es razón para no tenerlo- siguió atacando Nerea.
-Vale, relajaos chicas- dije viendo que eso podría ir a más- cómo ya habéis dicho tenemos posibilidades de verlos, y si Marye es la prima de Liam la reconocerá.
Conseguí que se relajaran y siguieran comiendo.

Me metí el último trozo de gofre con chocolate del postre. Creo que acababa de engordar diez kilos, exagero. Y aún así la mesa no se había terminado, bueno así tendríamos la cena ya preparada.
-Creo que es hora de ir preparándose para estar en el parque ese a las cuatro- comente levantándome de la silla.
-Tienes razón, vamos- dijo Clara.
No dirijimos a las habitaciones y nos cambiemos.
descarga (1).jpg Así iba Mariel.

descarga.jpgAsí iba Clara.

images (1).jpgLa primera: Nerea. La segunda Andrea.

images (4).jpg Yo.

Ya en el Hall vestidas llegó la gran pregunta:
-¿Cómo vamos hasta allí?- dijo Nerea.
-Se supone que tenemos el coche de mi hermana pero adivina donde está- dijo Miguel.
-Déjame que piense...mmmm...en el garaje- dijo Mariel haciendo que Miguel pareciera más tonto de lo que era.
-¿Qué garaje?
Mariel le agarró del brazo y lo sacó fuera de la casa.
-Ese- la chica señaló el garaje.
-Ah.
Abrimos el garaje y allí estaba. Un descapotable blanco con mi nombre encima del morro en uno de los lados plateado. En los lados unas partituras musicales con notas del mismo color. Los asientos eran de cuero gris.
Apoyadas sobre una de las paredes estaban las bicicletas de los dos pequeños, que también las habían traído.
-¡Nuestras bicis!- exclamaron.
-Nos vamos- dijo Miguel saliendo del garaje a lomos de su bicicleta.
-Ciao-se despidió Javier yendo detrás.
-Saben donde esta el...- callé a Andrea levantando la mano delante de ella.
Las cadenas de las bicis sonaron de vuelta. Miguel y Javier se pararon delante de la puerta abierta.
-¿Dónde tenemos que ir?- preguntó Miguel.
-Seguidnos- y me senté en el piloto.

Las calles de Londres eran bastante diferentes a las de España pero el GPS ayuda.
-¿Ves a los enanos?- preguntó Andrea en la parte trasera.
-Si, allí están. Miguel se acaba de tragar una farola- contestó Mariel- bueno que le vamos ha hacer.
-Hey mirad el Big Ben- nos alertó Clara.
-¡Vaya! Es precioso- exclamó Nerea a mi lado- aunque es mejor el monumento de Zayn Malik.
Nos reímos todas juntas mientras Javier casi se cae por uno de los agujeros de las alcantarillas y Miguel se llevaba por delante una boca de incendios. Deben ser de acero o algo así.
En seguida vimos un gran parque. En una placa ponía el nombre del parque. Ese era. Justo delante encontré un aparcamiento y lo ocupé.
El parque ya se veía precioso desde fuera, ojalá en España hubiera parques así. Verde por todas partes menos en algún simpático camino de tierra o baldosas. Columpios en perfecto estado, no oxidados y gastados de tantos años. No veía mucho más pero tenía la sensación de que sería aún más bonito dentro.
Bajemos del coche y los pequeños llegaron donde estábamos frenando contra el cartel del parque. No se si saben que tienen frenos. Pasemos de ellos totalmente y seguimos.
Tenía razón el parque por dentro era aún más bonito. Nos acercamos a un gran lago en el que pequeñas barcas surcaban sus aguas.
-Podemos- pregunto Javier.
-Porfaaaaaaaa- le acompañó Miguel con una carita de cachorrito.
La verdad es que a mi también me hacía ilusión montarme y dar una pequeña vuelta.
-Por mi vale. ¿Os apuntáis?- dijo Nerea mirándonos.
Todas asentimos.
En cada barca cabían cuatro personas y no quería coger muchas aunque hubiera unas veinte barcas sin utilizar.
-Cogeremos solo dos- anuncié.
-¿Y cómo vamos a ir?- preguntó Clara.
-Sería cuatro en una y tres en otra- Javier levantó la mano como si estuviera en clase.
Al mirarle comenzó ha hablar.
-¿Miguel y yo podemos ir juntos?- preguntó.
-Eso- Miguel paso su brazo por el cuello de su amigo.
-Vale pero alguien más tendrá que ir con vosotros- dije.
-Mariel- dijo Andrea- vas con ellos.
-¿Yo por qué?- dijo Mariel sabiendo lo trastos que eran y seguro que ya se veía en el agua.
-Por no habernos dicho nunca que Liam era tu primo.
-No hay derecho- se quejó.
-Deja de quejarte y montate- dijo Miguel empujando ya la barca hacia el lago.
Mariel la miró con cara asesina y saltó a la barca. Andrea sonreía. Nos acababa de evitar un buena chapuzón.
Nos montemos en la barca. Nerea y Clara estaban sentadas en el puesto de remar mientras Andrea y yo estábamos en otro asiento justo en frente suyo. No veíamos a Mariel y los dos enanos, el lago era tan grande que no se veían.
-¿Y si los buscamos?- comentó Andrea.
-¿A quién?- preguntó Nerea.
-A Nemo no te jode- dijo Andrea haciendo que la pregunta de Nerea pareciera más tonta de lo que era.
-Oye no me tomes por tonta que se perfectamente que Nemo vive en el mar y no en un lago de Londres- replicó Nerea haciendo que nos riéramos Clara y yo.
En seguida se unieron Andrea y Nerea.
-En serio busquemos a Mariel y a los otros dos- dijo Andrea cuando ya habíamos terminado de reír.
Clara y Nerea empezaron a remar. Llegamos al fondo del lago y allí vimos a los tres pequeños. Suspiré de alivio. Mariel no estaba mojada de arriba a abajo. Más bien estaba cómodamente recostada en el mismo siento que nosotras diciéndoles cosas a los chicos mientras remaban.
Nos acercamos a ellos.
-¿Cómo lo has hecho?- pregunté.
-Les he prometido que comeremos algodón de azúcar- Mariel señaló un puesto de algodón de azúcar que desprendía un olor muy dulce.
-Buena jugada- dije.
-Pero no remes que tenemos que girar a la derecha y si remas tú también vamos recto- dijo una voz.
-Tengo que remar yo para ir hacia la derecha- dijo otra voz.
-Ha dicho a su derecha no a nuestra derecha.
-Se refiere a nuestra derecha no a la suya.
-Pero que dices. A que te refieres a tu derecha.
-Si- asintió otra voz.
Aquella voces me sonaban mucho. Me giré buscando de donde procedían. Y allí los vi. Dos jurados que casi nunca tenían la misma opinión, pero que aún así esta de jurados juntos en un mismo programa, Tu Si Que Vales, mi favorito. Risto Mejide y José Corbacho. Delante de ellos estaba la portavoz de aquel “si” tan andaluz. Merche. También jurado junto a ellos. Y a su lado la vi a ella. ¡¿Qué hacía aquí?! Aroa. Aroita. ¿¡Qué haces aquí?!
-Chicas- dije reclamando su atención.
-¡Eh!- exclamaron a la vez los dos best friends forever.
Los miré. Sabía de que se quejaban.
-Sí, chicas.
La pequeña risita de Clara y Andrea se oyó de fondo.
-Mirad. Es Aroa, Risto, Corbacho y Merche- los señalé.
Se sorprendieron tanto como yo.
-¿Qué hacen aquí?- dijo Nerea.
-Oh my god. Chicas- dijo Miguel imitando una voz de chica para hacer el tonto y como protesta de mi comentario anterior.
Viendo que no podía llegar hasta él le hice un señal a Mariel.
-A sus ordenes- contestó ella.
Mariel le pegó un pequeño puñetazo a lo shin chan en la cabeza.
-Auch- se quejó.
-Hey. Locaaaaa- gritó Nerea intentando captar la atención de Aroa.
Y lo consiguió, como al resto del parque. Se acercaron a nosotras...y nosotros.
-Hola- saludaron alegremente Merche y Aroa.
-¡Pero si son nuestros amigos Risto y Corbacho!- exclamó Miguel.
-Rema Corbacho, rema por tu vida- dijo Risto.
-Pero que hacéis- dijo Merche con su acento andaluz.
-Huir de esos dos...monstruos- dijo Corbacho.
-Eh que no os vamos ha hacer nada- dijo Javier haciendo que pararan la acción.
-Solo porque está Merche subida también- dijo Miguel con una sonrisa perversa.
-Remaaaaaa- dijo Risto.
Merche les dio un pequeño golpe para que pararan y así lo hicieron.
-No seáis tontos- dijo.
-Eh haber que aquí los tontos no somos nosotros- dijo Risto.
-Eso y no miramos a nadie- dijo Corbacho mirando a los dos trastos.
-Eh que tontos no somos para nada- Miguel hizo el gesto de “para nada” del programa cómico José Mota- poco listos, tampoco. Mu tontos, eso si que que es aceptable. Pero tontos, para nada. Mu tontos si, pero tontos, para nada.
Todos nos reíamos menos Risto. Que nunca se ríe. Aunque creo que muchas veces se lo aguanta.
-¿Que hacéis aquí?- pregunté aún con un poco de risas entre mis dientes.
-Esperaros- dijo Aroa.
-Vosotros sois los que nos habéis puesto toda esa comida- dijo Nerea.
-Sep.
-Bueno no solo nosotros también Melendi, Malú, David Bisbal, Rosario, Santiago Segura, David Bustamante, Penélope Cruz y Mario Vaquerizo.
-¿Están aquí?- preguntó Clara-
-Ajá- afirmó Aroa.
-¡¡¡¡¡¡¡¡Zaaaaaaaayyyyyyynnnnn!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡stooooooooooop!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡put me down!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡if you throw me I will kill you. I warn you!!!!!!¡¡¡¡¡¡Aaaaahhhh!!!!!!!- se oyó una voz femenina.
Nuestros ojos buscaron de donde venía la voz. Y dieron con ella. Era un achica de unos 18, 19 años. Pelo rubio. Estaba cogida en brazos por un chico, apunto de tirarla al lago. Y ese chico era...era....Zayn Malik.




martes, 26 de marzo de 2013

1. Empieza el viaje.


Agarré la camiseta con la bandera de Londres y la metí en la maleta. La cerré y empecé con lo que me iba a poner para el viaje. Me decidí por esto:



Para finalizar me maquillé: fina raya negra en los ojos y labios pintados de rojo.
¿Qué a donde voy? Pues nada más y nada menos que a la preciosa ciudad de Londres. ¿Para qué? Mi objetivo es grabar una película allí. ¿Y eso? La cosa es que soy una famosa directora de cine de España y me gustaría hacerme conocer al resto del mundo. Tener la oportunidad de grabar una peli en Londres es única y no la voy a dejar pasar. Aún no está seguro pero un compañero director, ya famoso en el mundo entero, me está ayudando. Aunque no tengo ningún guión preparado pero supongo que me darán tiempo, tengo todo el verano por delante.
No voy sola, me acompañan unas amigas, el pesado de mi hermano y su mejor amigo, que es hermano de una de mis amigas. Y no me llevo a mi hermano porque yo quiera. Mi madre me obliga, ni ella quiere tenerlo por casa.
Os hablo de mi hermano. Es un pequeño prodigio del fútbol, es decir que maneja el balón mejor que un jugador de la selección y no exagero. También le ayuda lo pequeño que es ya que puede meterse por debajo de las piernas de los demás y es más ágil. Tiene 11 años y se llama Miguel.
Y de pronto aparece el rey de Roma tapándome el espejo mientras hace caras raras.
-Apartate- le digo mientras lo empujo fuera de espejo.
-Yo también me tengo que poner guapo- dijo Miguel.
-¿Has hecho la maleta?- dije ignorando lo que había dicho.
-Si-
Sin creérmelo lo más mínimo salí de mi cuarto y pase al suyo.
Allí estaba la maleta hecha pero de mala manera. La ropa desordenada y saliéndose por los bordes de la maleta.
-Hazla bien- le dije en tono autoritario.
-No eres mamá- se quejó.
-¡Hazla bien!- dijo mi madre por detrás.
-Si señora- obedeció.
-¿Tú tienes ya todo?- me preguntó.
-Sip- respondí.
-Muy bien ves bajándolo al garaje- me dijo con una dulce sonrisa.
Baje las dos maletas por las escaleras con un gran riesgo de caerme, pero por suerte no fue así. El que si que se cayó fue mi hermano que terminó rápido de ordenar la maleta, gracias a mi madre, y consiguió caerse por décima vez en esas escaleras desde que nos mudamos aquí. Pero ya debe de estar inmunizado ya que se levantá sin un rasguño y vuelve a salir disparado al garaje.
Hecho un último vistazo a mi casa, la cual no veré en todo el verano, y sigo a mi hermano escaleras a bajo. Una vez en el garaje meto las maletas en el maletero del coche con ayuda de mi padre. Me despido de mis padres y me meto en el coche lista para conducirlo. Mi hermano se sienta en el copiloto y arrancamos. Estaba a punto de salir ya a la calle, con el morro en la carretera y el resto del coche metido en la rampa cuando el tonto de mi hermano se acuerda de algo fundamental en su vida.
-¡La PSP!- exclama saliendo del coche y precipitándose rampa abajo para entrar de nuevo al garaje. Casi le pilla la puerta que estaba bajándose. La puerta del garaje se cierra totalmente y veo a Miguel saliendo de la puerta principal de la casa con la PSP en su manos. Entra de nuevo al coche y se pone el cinturón.
-Ya podemos seguir- me dice.
Mi mirada de fastidio le hace sacar la lengua para burlarse y salgo a la calle.
-¿Quién viene?- preguntó el enano.
-Nerea, Andrea, Mariel, Clara y Javier- respondí sin quitar la mirada de la carretera.
-Y dices que la prima Fani está en Londres- dice mientras guarda su preciada PSP en su mochila.
-Ajá- giré el volante hacia la derecha.
-Y se puedes saber porque narices vamos en este coche si tienes tú ya uno to tuneao-
-Porque el mío ya lo han enviado a Londres- seguí respondiendo.
-Pues cuidado que te lo roban- dice sin pensar.
-Haber piensa. Allí esta Fani y me lo guarda-
-¿Y eso como lo sabes?-
-Pues a lo mejor porque me llamó para decirme que ya lo tenía- le dije.
-Que sea tonto no significa que me lo tengas que decir así- se queja.
Le saco la lengua y el repite el acto.
-Puedo poner música de tu móvil es que en este coche solo esta la radio y me aburre- me pide ya con el móvil en las manos y desbloqueándolo- Gracias- dice antes de que pueda responder.
Elije una canción y empieza a sonar Want U Back de Cher Lloyd. Mi hermano se pone a cantar ya con el primer gruñido de la canción. El cual imita. Sin saberse para nada la letra canta las última palabras de cada frase de forma cómica. Esta claro que lo hace todo aposta. Siempre ha sido una payaso. Ya en el final de la canción repite mi frase favorita “So I sound like a helicopter ~Brrrrr~” alargando más de lo normal el ~brrrr~. La siguiente canción es We Are Never Ever Getting Back Together canción de mi ídola Taylor Swift. Mi hermano vuelve a imitarla también cómicamente. El resto del viaje cantemos Heart Attack de Demi Lovato, I Knew You Were A Trouble de Taylor Swift, Swagger Jagger de Cher Lloyd, One Way Or Another cantada por One Direction , grupo al que adoro, DNA de Little Mix, Change Your Life de estas mismas y Gol de Cali y el Dandee canción que me descargue especialmente por mi hermano ya que se siente identificado con ella.
Ya en el aeropuerto me metí el móvil al bolsillo y salimos del automóvil. Cerca de donde estábamos divisamos al resto del grupo con sus maletas. Nerea saltó sobre mi para darme un abrazo. Si que estaba emocionada si.
-¡Dios mio nos vamos a Londres!- exclama- a lo mejor tenemos suerte y vemos a One Direction.
-Pa eso hay que tener demasiada suerte- dije.
-Y quién sabe. A lo mejor la suerte esta con nosotros- dice encogiéndose de hombros.
-Sigue soñando, Nerea, sigue soñando- dije empezando la caminata hacia el interior del aeropuerto con mis maletas a cuestas después de haberme saludado con todos.
En seguida estábamos sentados en los asientos del avión. Yo junto a Nerea, Andrea junto a Clara y Mariel y los dos amigos juntos. Nunca pensé que llegaría a donde estoy ahora. Soy directora de cine, actriz, cantante, bailarina y escritora. Conozco a un montón de gente famosa española incluyendo a Risto Méjide que gracias a que valoró positivamente mi primer corto conseguí lanzar mi carrera. Es una gran amigo. Lo que no me esperaba es que mi hermano también consiguiera tanta fama. Sabía que era bueno pero ¿tanto? Madre mía. Ahora me doy cuenta. Reconozco que es mono mirándolo como una niña de su edad, pero ¿tanto? Lo que me sorprende es que haya conseguido triunfar con su mejor amigo a su lado, que cosas. Giré la cabeza disimuladamente y me asomé sus asientos detrás nuestro. Observé como saltaban de alegría porque Javier había metido un gol en el juego de la PSP. A veces me pregunto si tendrán novia en un futuro. A veces me pregunto si encontraré yo al chico perfecto en un futuro...

Personajes

Nombre: Nerea

Edad: 17

Aspecto: Pelo castaño y ondulado, aunque se lo suele planchar muchas veces. Blanca de piel. Ojos marrones. 1,67 m de altura.

Carácter: Es una chica segura de si misma para algunas cosas, aunque para otras es muy insegura. Es temperamental, cuando se enfada no hay un Dios que la calme enseguida. Suele gastar muchas bromas y casi siempre se está riendo. Le gusta sentirse aunque sea un poco guapa. Suele decir bastantes tacos (palabrotas), aunque es una chica educada y sensible, aunque para las personas a las que insulta no se lo parezca. Hahaha.


Gustos: Le gusta mucho la música pop, rock y algunas veces suele escuchar rap. Le encanta la tecnología, por eso siempre lleva consigo un teléfono Apple blanco que le regaló su padre (que es un gran productor de la empresa Apple)por su 16 cumpleaños. También le gusta conectarse a las redes sociales para hablar con amigos desde su ordenador. Le encanta ir de compras, bailar, cantar y, de vez en cuando, jugar al fútbol. Aunque no le gusta ensuciarse mucho. Es bastante vaga cuando quiere. Hay veces que, por ejemplo, al salir de una fiesta, convence a sus amigos para que la lleven en coche o para que la lleven a ''caballito'', es decir, subida a sus espaldas. Es muy cómica ^^

Odia: A la gente prepotente que se cree mas guay que los demás y a los que engañan a cualquier persona. A los mal tratadores y a las personas que engañan a sus parejas con otras personas. Ella suele decir: ''Yo tengo tolerancia 0 a la infidelidad entre parejas''.

Comida favorita: Macarrones y cereales xD

Color favorito: Azul claro

Chico especial de 1D: Zayn Malik

Mejor amigo: Liam Payne
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Estela (prefieren que le llamen Eris)

Edad: 19 años, cumple los 20 el 13 de diciembre

Aspecto: Es una chica con el pelo rubio casi blanco y de ojos grises o azules claros dependiendo como se miren.

con mechas.jpgimages (6).jpgimages (1).jpg

Carácter: Es una chica muy alegre y apasionada por la música. Esta todo el día bailando y tocando su canción favorita con la guitarra eléctrica (skillet - whispers in the dark). Cuando está con lo 1D haciendo coreografías no puede evitar prestarle especial atención al pesado de Harry y a su hermano Zayn. Es muy activa y eléctrica, no se para quieta en ningún momento y se cabrea con mucha facilidad. 

Gustos: Le encanta el japonés, es una de las 5 lenguas que mejor se sabe (español, inglés, japonés, italiano y francés). El baile es su pasión, aparte de cantar, que es una de sus vocaciones aparte de: Actriz, cantante, coreografa, escritora y pintora. Pasear bajo la luz de la luna por la playa es lo que más le gusta, y mucho más en compañía de Dylan.

Odia: El queso, que lastimen a las mujeres, los machistas y odia que dylan o su hermano se hagan cosquillas.

Comida favorita: El ramel japonés y los onichirikus (bolas de arroz japonesas)

Color favorito: El azul, preferiblemente el azul hielo

Chico especial : Liam Payne

Mejor amigo: Cole Sprouse

Mejor amiga: Brenda Song
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Andrea
Edad: 19
Aspecto: Pelo corto y castaño, ojos marrones, alta, piel entre morena y blanca.




Gustos: Pelicula favorita Titanic y otras muchas más... Deportes preferidos fútbol, el baloncesto y el volley. Me gusta viajar, sacar fotos, cantar y bailar. Número favorito el 4.
Odio: A la gente prepotente, la verdura, el pescado...
Comida favorita: La Pizza, macarrones y espagueti.
Color favorito: Verde
Chico 1D ''especial'': NIALL HORAN
Mejor amigo 1D: Harry Styles
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: Clara

Edad: 18

Aspecto: Tiene el pelo un poco mas de los hombros de color rubio/marron y los ojos verdes. Su hermano pequeño dice que cuando esta muy feliz le brillan los ojos y cuando esta enfadada se le oscurecen.

                                                 

Caracter: Es amable y tranquila pero cuidado con enfadarla porque puedes acabar mal parado. Es graciosa y por eso sus amigas la cuidan y se lo pasan muy bien juntas. Siempre quiere ayudar a los demas. Es timida con la gente que no conoce pero cuando ya se hacen amigos se suelta. Muchos creen que es respetuosa  y seria pero es todo lo contrario, haces las tonterias mas tontas que hayas visto.

Gustos: Le gusta mucho leer y escuchar musica. Suele chatear con sus amigas por su tablet y ver blogs. Ama a los animales. Juega al futbol junto a sus amigos Jack y Tora y sus amigas.

Odia: La gente que se cree superior a los demas y pegan o/y insultan

Comida favorita: Carne ! Le encanta todo tipo de carne

Color favorito: Violeta, si le preguntas de que color quiere algo ya sabes.

Chico especial : Jack

Historia Jack: Se conocen desde los 3 años y aunque se pelean a menudo se llevan fantásticamente  Clara no se dio cuenta de que lo gustaba Jack hasta los 11, lo veia solo como un amigo. A los dos les encanta la música y es la unica persona a la que Clara deja que le vea bailar.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Jack


Edad : 18

Aspecto : Es rubio y tiene los ojos verdes. Es delgado y alto. Tiene la piel clara.

Caracter : Es algo rebelde pero siempre esta dispuesto a ayudar a quien lo necesite. Es protector y si alguien intenta hacerle algo a su hermano o a Clara esta dispuesto a protegerlos. No le van los estudios aun asi saca buenas notas.

Gustos : Al igual que clara le gustan mucho los animales y la musica. Suele utilizar mucho su portatil aunque ama los deportes. Sus deportes favoritos son el baloncesto y el futbol.

Odia : La gente que intenta hacerle algo a los demas. Las tardes de lluvia, siempre dice que le hunde el animo.

Comida favorita : Las patatas. Pure de patatas, patatas fritas, patatas cocidas...

Color favorito : Verde. Le recuerda a los campos de el pueblo donde vivia.

Chica especial : Clara, aunque no se atreve a decirselo y ella ni se lo imagina.

Mejor amigo : Clara, Jane y Tom

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: Mariel

Edad:14 años

Aspecto: Es castaña ondulada de pelo largo, fino y con reflejos rojizos, de tez blanca clarita y con un lunar en la mejilla,  de 1,45 apena de altura, es delgada y eselta de unos 35 kg de peso más o menos, con gafas que usa para leer, tiene un aura infantil y amable, su cra y cuerpo son pequeños, usa una 35 de talla de pies, tiene unos ojos castaños oscuros casi negros, su pelo es  revelde se pone ondulado y liso cuando le viene bien,  su sonrisa es blanca como la nieve y tiene tendencía a usar colores oscuros tantnto como claro, es pequeña y multicolor.

                                  

Caracter: Es agradable, compleja y amable, alegre e infantl, no es enamoradiza, es de  naturaleza algo violenta, siempre va acompñada de una "katana" extensible que gusrada quien sabe dinde( donde e.e) en fin, se enfada con facilidad.

Gustos: los animales, la ecologia,  el dibujo, la escritura, la pintura, la esgrima , los deportes y ponerse perdiada y mancharse.

Odia: A los arrogantes, a gente mala y a los que se meten con su estatura y a veces a si misma. En realidad nunca odia, sino detesta.

Comida favorita: la tortilla de patatas y la sopa de verduras.

Color favorito: TODOS xD

Chico especial (de 1D): Diego.

Mejor amigo: Liam
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Diego 

Edad. 14 años

Apariencia: Tiene el pelo y los ojos marrones. Siempre le dicen que parecen más mayor de lo que es.
















Historia: Marye y Diego se conocen del instituto y van a la misma clase. No se hablan mucho pero aún así Diego está enamorado de ella. Diego es un chico muy popular en el instituto y muy famoso entre las chicas (es decir que es el que esta más bueno del insti). Marye no es tan popular tiene sus amigas y no pasa de eso. A ella le parece guapo pero piensa que es un creído ya que es el más popular y son así normalmente pero no lo conoce bien. Al contrario de lo que ella piensa Diego es una persona amable, generosa, simpática, no violenta (a no ser que se metan con algún amigo, familiar o novia)...pero también es tímido si le gusta de verdad una chica y eso es lo que le pasa con Marye. 

Pero un día se lanzará y le pedirá salir, Marye será muy cabezota y le dirá que no varias veces. Al final el otro también es cabezota seguirá insistiendo y, siendo aún más pesado que Marye-chan, conseguirá que le diga que si. Marye se enamorará de él, se casarán y comerán perdices con puré de patatas, de segundo albóndigas con tomate y de postre un helado de tres chocolates.

Gustos:  los lobos, los mangas y los animes, los dragones y la pizza.

Odia: Lo ácido, a la gente que odia el anime mas el manga, los machistas y los matones.

Comida favorita: Los espaguetis con albóndigas.

Color favorito: El rojo

Chica especial: Mariel

Mejor amigo: El loco de Louis
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: Eva

Edad: 18

Aspecto: Le dicen que es pelirroja. Tiene la piel muy pálida, nunca llega a coger color más que el rojo de quemarse. Los ojos marrones (aunque en la foto no son marrones da igual). 

                                                                  

Caracter: Es tímida con la gente que no conoce. Es muy difícil conseguir su total confianza ya que la vida le ha enseñado a no confiar mucho en la personas. Aún así cuando las conoce muy bien suele ser muy abierta. Aunque parezca muy tranquila y relajada puede ser la peor si se enfada. 

Gustos: Cantar, bailar y dibujar. La música es su vida. Ama la frase "So I Sound Llike a Helicopter- Brrrrrr-" (la que sale al final del video de Want U back de Cher Lloyd). Le encanta juguetear con animales sea herbívoro, omnívoro o carnívoro ya que no tiene miedo a ninguno, su favorito es el tigre. Adora el estilo tanto de ropa como de personalidad de Cher Lloyd y es fan incondicional de Taylor Swift (su sueño es conocerla). Le encanta el cine y su sueño es ser directora de cine.

Odia: A la gente que se cree mejor que los demás. A la gente que se aprovecha de los niños ya que son muy indefensos.  Que sean infieles con ella tanto en el amor como en la amistad, mantiene la rabia durante muco tiempo y planea venganza inmediata. 


Comida favorita: Tortilla de patata.

Color favorito: Magenta o fucsia.

"Chico especial": Harry Styles.

Mejor amigo: Niall Horan y Louis Tomlinson.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: Aroa

Edad: 17

Aspecto: Pelo castaño, tez morena, ojos verdes, estatura media y guapa.

Imágenes integradas 1

Carácter: Buena, aunque se cabrea con facilidad. No le gusta que se metan con ella ni con sus amigos. Es muy simpática pero también muy tímida.

Gustos: Le gustan todos los animales, la ropa, la música, tocar instrumentos (especialmente el piano), bailar, cantar y practicar nuevos retos difíciles. Le gusta superarse a ella misma.

Odia: No aguanta que se metan con ella y sus amigos.

Comida favorita: Pizza.

Color favorito: Azul cielo

Chico especial 1D: Louis Tomlinson

Mejor amigo: Niall Horan
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
P.D: Si encuentro encuentro alguna foto de Jack la pondré.